Saltar al contenido

Tony Emotions: El Cómic NFT que Revoluciona el Arte Digital Hispano

Descubre Tony Emotions, un cómic NFT único en su género, que combina el arte digital con la narrativa de un cómic tradicional. Inspirado en las colecciones NFT hispanas, este proyecto colaborativo trae una nueva dimensión a los emprendedores web3​​.

Orígenes Inspiradores

Tony Emotions surge de la pasión por los NFTs en la comunidad de «No solo un JPG», formando un gran equipo de personas que han alcanzado logros significativos, incluyendo colaboraciones notables y premios dentro del mundo NFT​​.

Una Historia de Superación

El cómic narra las aventuras de un joven marketer desempleado, a través de 12 capítulos y 6 spin-offs, ilustrando las emociones del protagonista con NFTs distintivos​​.

Hoja de Ruta del Proyecto

Desde su concepción en 2021 hasta los ambiciosos planes para 2024, Tony Emotions ha crecido exponencialmente, ofreciendo a sus seguidores un contenido en constante evolución​​. La primera historia está a punto de terminar pero el equipo ya tiene planes para desarrollar otras historias en formato cómic. Todo dentro de su propio Marvel web3.

Comunidad y Colaboración

La comunidad de Discord de Tony Emotions es un pilar fundamental, donde los miembros pueden contribuir con ideas y participar en eventos exclusivos​​. Siendo una de las comunidades hispanas con más participación incluso tras la caída actual de los NFT.

Beneficios de ser propietario de sus NFT

Los holders de NFTs de Tony Emotions disfrutan de múltiples ventajas, como acceso exclusivo al cómic y oportunidades de influir en la dirección del proyecto. También tienen una colección matriz donde puedes obtener descuentos en sus futuros cómics entre otras utilidades que se van desvelando con el tiempo. Por ejemplo es usual ver sorteos donde obtienes más participaciones según la cantidad de NFTs que tengas de la matriz TonyStories.

Cómo Participar

Actualmente están en fase de minteo en su página web https://mint.tonyemotions.com/ Comprando el NFT de TonyStories obtienes también un NFT de Tony Emotions con el que podrás ver todos los capítulos y spin off que ya han lanzado.

Publicado por: @iamvalentigamez